domingo, 25 de diciembre de 2011

tragicamente enamorada -.-,

me defiendo de la idea de pensar que el es ms que una tonta ilucion, pero no se como hace tiempo y a decir verdad demaciado que lo amo... pero como el amaria a alguien como yo?  estoy gorda T_T soy infantil, tengo cambios de humor repentinos .... no, no me amaria y el me hiso llorar tantas veces y aun asi daria mi vida por el que aunq para mi vale muy poco yo se que para otros si vale... ya no se como enfrentarme a eso sin terminar llorando, llevo  los dias como con cuentagotas me estoy volviendo loca porq el no entiende que todos me dan igual menos el no se como no llega a comprender que en lo mas profundo de mi yo se que le vendi mi alma al diablo por el  pero el jamas lo notaria . Yo perdonaria incluso que el acabara con mi vida , muy en secreto he sido su fiel servidora desde hace mas de un año ,  y ya no se como enfrentarlo  :c  ahora solo e queda  buscar una salida,  seguir sin comer  y en lo posible tener amnesia :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile