lunes, 20 de diciembre de 2010

renacer o revivir??0.o

volvi! despues de tanto tiempo!
bueno les cuento he comido como una cerdita,feita porq mis padres me hisieron comer ahora peso 67 otra vez DX pero ya empezare otra vez todo ha sido TAN complicado,y me he hundido en ciertos destellos de deprecion  de los cuales no he logrado salir facil y para colmo terminaron las clases y se hacerca la navidad y no e que hacer conmigo y por ahi and o con el corazon roto y muchos problemas. supongo q es porq estoy un poco loca pero siendo sincera me estoy quedando vacia,paresco muerta y cada dia q pasa es un alfiler mas en mi pobre cuerpito de tela pero como toda buena princesa de porcelana voy a ser perfecta aunq por alcanzarlo me rompa muchas veces  LAS AMO!!!! GRACIAS

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    creo que es la primera vez que me paso por aqui
    me ha parecido precioso tu blog
    ame la foto que tienes de fondo
    jejejje
    soy una otaku
    e_e

    y pues que te digo preciosa
    yo tmb he pasado por esas horribles rachas de deprecion y apatia a la vida

    pero proponiendote a estar mejor
    conseguiras salir pronto de ese estado
    por que es solo eso
    no lo puedes tomar como algo normal
    (eso decia yo...U,U)

    tu puedes
    si necesitas ayuda aqui estare para ti
    ya te sigo
    =D

    solo deseo que tengas una semana espectacularrrr
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Holi mi princesita hija postisa =) jejejeje

    te quiero mil pekeña n.n

    creo que estas fechas nos tienen a mas de una asi como melancolica ... no??

    bueno ya pasaran y y la vida seguira u.u

    animo princesita =) me alegro que sigas escribiendo en tu blog en verdad ya esta extrañando tus mensajes =)

    cuidate muchooooooo

    y que estes bien n.n

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile