domingo, 12 de diciembre de 2010

♥~♥~♥ absurda historia de una ilusion sin salida ♥~♥~♥

Hola bueno despues de todos estos dias de ausencia,he comido como una loca y mi ansiedad me esta matando pero parare a partir de hoy dejo de comer de nuevo igual increiblemente segui bajando de peso tengo algo de miedo de una anemia pero eso ya ni me quema.
En fin,hoy voy a contarles algo de mi,ya que no saben casi nada de la loca q escribe este blog.
bueno q puedo decir de mi??? me encanta el chocolate soy felismente depresiva,adoro el chocolate,odio perder a mis amigos , cuando alguien me lastima me vuelvo sumamente fria con esa persona,en general la vida me parece horrible pero sin embargo creo realmente q vale la pena vivir por quienes amo,me resulta raro q alguien se preocupe por mi y sin embargo algunos lo hacen,me encanta sentir q me quieren aunq muchas veces sea mentira me dejo engañar -.- odio q me oculten cosas  no q me mientan,Q ME OCULTEN COSAS hago tonterias muy seguido supongo q hay mas pero ...........eso,por ahora 

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho tu blog ^^ Veo que te gusta también el anime, espero poder seguir en contacto. Soy la princesa Mitsuru, gusto en conocerte n_n

    Sayonara.

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile