jueves, 23 de diciembre de 2010

♥~♥~♥camino al purgatorio♥~♥~♥

simple:no. es facil dedicir nosotros mismos si estamos deprimidos o de lo contrario felices o lo q sea pero se q es dificil asumir cuando la deduccion es erronea,crei estar bien:pero no. 
hace dias se q mi camino termina en muerte y a fin de cuentas es algo ya por demas asumido,el hecho es q duele saber q ni siquiera tengo una mision exacta mas q mis propias obsesiones,no sirvo y para no servir sirvo,como un juego de ajedrez me dejo en haque y ahora me dirigia hacia el final del tunel,ya sin panico,ni miedo,ni frio,sin nada mas q una paz q corria a travez de mis venas rapidamente para sentir en forma de shock tranquilidad absoluta.
q puedo perder??? no hay nada por perder para mi, ni mi vida vale tanto como el deseo etereo de ser feliz,incluso sabiendo q el no esta ahi y q yo tampoco estoy dentro de sueños tan propios como reales q pisan mi desertica alma, yo te extrañe,yo supe q ahi estabas y faltabas y falle,cree de mi sueño tu holograma y de el un rio de sangre,porq nunca ame como te amo a ti? porq siempre amaste salvo cuando yo aprendi? ahi sigues en mi mente,esperando para matarme,daria mi vida por ti porq soy esclava de lo q dices,a pesar de querer ser perfecta quiero ser humana!!! "q demonios me importa mi apariencia???" me odio soy un cerdito este mundo no fue hecho para eso y yo debo ser perfecta pero ahi estas tu y mis demas amenasas...ESTOY EN HAQUE y no pienso perder,amigo enemigo o mi sombra??? donde estas?!!!! 
no estoy deprimida,estoy dispuesta a seguir a luchar a morir sin dejar de latir, solo hay q reparar el daño y seguir destruyendose dulcemente


4 comentarios:

  1. Onne sama ^^
    Regrese u.u que mal tus palabras nena!
    no tez depre miau!
    vas aver que esto solo es un bahce vamos yo se que tu puedes superarlo nou t dejes caer nena}+ami m importas te quiero chica!
    asi que vamos arriba ese animo!
    cuydate t quiero

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!

    aaii niña ánimoo!! sea quien sea que esté ausente en tu vida.. sé q todo en esta vida se supera.. por más horrible q sea...

    además nos tienes a nosotras q t queremos =)

    un abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, Feliz año nuevo!!! =) tu entrada me parecio un tanto gotica pero llego a gustarme mucho =D.. espero que estas cosas tristes que te pasan, se vayan junto con el año que se fue..

    Muchas suerte..

    Male

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRINCESITA!! volvi despues de una larga ausensia en tu blog!!

    pero no me gusta leerte asi melancolica y sin rumbo ni direccion u.u

    vamos tu eres una jovencita muy decidida solo es cosa de que salgas de ese dia negro y reeplantees tus objetivos vamos linda encuentra el camino perdido =)


    sabes que puedes contar conmigo =)


    cuidate muchoooooo


    chau!

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile