martes, 22 de marzo de 2011

solo han pasado y siempre seran "UNOS MESES"

al principio llega el punto en el que simplemente no puedo creer , pero a este punto en el que llegue este tiempo ha sido extremo...antes pensaba haber experimentado la soledad en profundidad,me di cuenta que jamas la experimentare absolutamente , hace dias que he pensado en el concepto de molestia pero mi tiempo propio ha sido excaso y casi nulo asi que mis filosopeantes ideas se confunden para causar un efecto raro sobre mi mente que podria parecer doble personalidad pero no lo es,sino un deseo de alguien con quien hablar, tan elegantemente tetrico  como tan vulgarmente normal ,nada pasa por mi cabeza sin una razon pero siempre es mentira y ya no hay motivos ni razones para preguntarme los porque, simplemente ya no estoy... ni pienso ni respiro ni nada... tan simple y etereo como una brisa de primavera solo yo me veo
nadie comprenderia ,estoy tan atrapada y feliz bajo las mismas cadenas pesadas que nunca pude mover y siempre tuve,ahora solo queda sonreir, siempre me dicen:"siempre que llovio paro" pero y si ya no llueve y todo sigue igual? tal vez este es el rumbo , hace unos dias decidi dejar de ser princesa, buscar un nuevo camino... algo que me haga mas sana pero no me di cuenta que ya deje de comer lo que comi y que volvi a sentirme mal y no lo entendi, ya nacio en mi, no hay control y el unico control que puedo perder es pasarme de lista y ayunar mucho y esto no sirve y yo tampoco , esperando que un milagro suceda y el constante latido de mi inutil bomba de sangre se extinga lentamente y con ello mi vida  con sierta melodia un chico le dice gorda a una chica que supone que el es muy lindo y ella hace lo que sea por el y eso marca una cronica de una anorexia anunciada, no es mi caso pero lo he analizado en una compañera de clase.
tape el espejo de mi habitacion porque el mismo ya no me refleja en lo mas minimo , mis sentimientos no tienen lugar en mi y mueren y con ellos las cosas que ame se pierden en mi memoria como muy lejanos recuerdos en tono sepia que se alejan de mi ,un dolor igual al pensamiento, pesado y aburrido ... quiero llorar y no se como quiero rendir y no rindo en nada quiero...quisiera morir.




Arigato me pasare por sus munditos algunos hoy y otros mañana si? las adoro, se cuidan ,gracias por aguantaarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile