domingo, 27 de marzo de 2011

ya no tengo miedo =)

Ya no puedo decir que soy feliz pero tampoco triste ... solo estoy tan "feliz" de no tener miedo a morir, inevitablemente algún día lo haré pero ya no me pararía la cobardía de quitarme la vida soy mas valiente pero eso no me hará morir hoy ^-^ sino que me da mas valor nada más pues hay gente que me necesita y no quiere que yo muera porque no serian felices entonces hasta que esas personas no sean felices sin mi no puedo morir creo , pero el miedo ya no me invade y soy libre de clavar la jeringa en mi brazo cuando así lo disponga y por ello soy muy feliz =) por otro lado extraño mucho a todos los que conocí este verano =( 

2 comentarios:

  1. ouuu eres tan importante para el mundo que yo creo que vas a morir por vejes al final. te gusta coldplay?

    ResponderEliminar
  2. hola loquilla por ejemplo yo no voy a ser feliz nunca asi que te jodes te vas a morir el año del moco XD

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile