jueves, 10 de marzo de 2011

y contando volvi unos meses atras XD

ahora que lo pienso , de hecho, volvi al comienzo de todo -.-  incluso he pensado en dejar de escribir y empezar a comer pero ya no me da la gana de "vivir nutritivamente" 
Tuve que dejar a mi novio :C ps mi madre me presiona para que vuelva con mi ex y aunq solucione eso no puedo volver con el ya que me dijeron lo mismo la mayoria de mis amigos: " camila...vos sos rara, deja a carlos en paz, vos y el no van a ser felices , el es un chico normal y tu y todas tus locuras no le hacen bien" pero siertamente el me preocupa, se siente cansado y veo q dejo sus ganas de vivir y a pesar de mi "rareza" no quiero dejarlo asi , ne... segu el sus padres no lo quieren , pero como 100pre uno cree eso pero por lo q me ha contado tiene una relacion dificil con ellos ... me gustaria poder cuidarlo... y ahora que esta enfermo yo me siento un poco inutil -.-, no se q hacer conmigo
XD

Respecto a los demas que componen mi vida me he sentido bastante bien , aunq perdi muchos amigos en muy poco tiempo y eso aun me afecta, ayer perdi a alguien mas, mi frances loco ya tampoco esta en mi vida. Gracias a mi angelitho y a martin sigo viva :P  ps parece q mis amigas tmbn me abandonaron, tal vez si soy "rara" PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO  no hay nadie normal que digamos y si , como decia Fran tal ves no me guste salir de compras o tener un novio diferente cada semana o estar pendiente de lo q dice la moda pero tengo mi propio y destellante estilo y quieres me quieren me quieren asi ... pero si hago daño ps... ya el cuento es diferente... no crei q pudiera afectar a nadie con esas cosas.
Me siento tan perdida DX tan desesperadamente perdida , ya nadie me cuida , ya nadie me dara un abrazo si lo necesito y aquellos que quisieran hacerlo no pueden y juro q me estoy desarmando y mis sueños se estan destruyendo  y yo con ellos ... quiero huir juro que quiero huir pero no puedo estoy atrapada  quiero llorar QUIERO LLORAR QUIERO CORRER QUIERO TAJEARME LOS BRAZOS HASTA OLVIDAR Q ME DUELE EL CORAZON Y MIS OJOS YA SECOS NO HACEN MAS QUE ARDERsolo quiero huir...un poquito...por unos minutos solamente olvidar como se siente estar muerto para saber lo q es respirar .... un poquito ....aun no soy nada mas q una niña para ver tantas faltas en mi vida y tan de golpe  sere fuerte ps ^-^ espero que sigan conmigo aun ...


Mañana me paso por sus munditos si ???? las quiero no olviden q CUENTAN CONMIGO  ;D 
sayoooo 

2 comentarios:

  1. Hola princesita!! uuf muchas emociones en tu vida por lo que leo ... mmm gracias por pasarte por mi blog =) me encanto leerte... bueno mija haga lo que le diga su corazon aunque medio mundo se vaya e su contra si con eso usted es feliz vivalo no olvide que la vida es SUYA no de su mama =)

    y buenos los amigos ene sta vida van y vienen pero los verdaderos amigos quizas se alejan un poco de nuestras vidas pero siempre estaran ahi para uno =)

    y si te dieron la espalda pues su amistad entonces no era lo suficientemente fuerte!!!

    tu sigue siendo TU =) cuidate muchooo

    y que estes super =)

    ResponderEliminar
  2. Mira lovely, yo soy una persona muy pendiente de la moda, y de todas esas cosas, es mas la Vogue esta al lado mío en este momento y no por eso tengo amigos. Es más soy la más rara de mi curso incluso considerada la más rara del colegio.
    Todos somos como queremos ser, y nos gusta lo que nos gusta y la gente a veces no logra entender el porqué y en ese momento somos raros.
    Por eso mismo creo que si uno sabe lo que es y lo que le gusta no debe considerarse raro porque uno no hace nada extraño. Así como nuestros amigos no deben hacerlo. Si estas personas que te dejan lo hacen porque según ellos seas raras, no son realmente tus amigos y en un momento vendrán los de verdad.
    A veces es mejor abrazar un oso de peluche, estar solo y hacerse fuerte, que tener gente al rededor que te cuide pero no te deje ser.
    Fuerza Lovely, todo mejora, y amigos vendrán eso puedo asegurártelo.

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile