miércoles, 20 de octubre de 2010

encontrando mis sueños otra ves

hola! gracias por sus hermosos comentarios, queria hacer unas observaciones al respecto,todos resaltaron mi edad y voy a ser muy sincera,dije 15 porq los cumplo en 1 mes tengo 14 y 11 meses XD  y lo otro por resaltar , el chico q comento mi blog es mi jefe ^^ saluden ahi abajo :hi eliot porq me persigues??? igual gracias y tendre en cuenta q me apoyas,lo quiero jefe^^




ahora si!!!! les paso a contar......





hoy a las 630 am yoestaba durmiendo en el hospital, me habia quedado dormida en el hombro de mi principe ( que suerte q no ronco,ni babeo ni nada porq sino...),senti a las enfermeras habrir las ventanas,el sol era fuerte pero porq me hiba yo a despertar??? de pronto senti algo q toco mi mejilla lejos de saber porq no di ni corte a eso , YO QUERIA DORMIR!  pero escuche esa armoniosa voz q decia :" estas triste etoile?"
de quien era???abri los ojos y enderece el torso hacia la silla,mire a mi principe y ahi estaba con sus ojos abiertos,sonriendome. QUEDE PETRIFICADA!!! - " dime creias q te dejaria sola??
-ahhhhh
-jajaja eres tan tierna etoile,como lo q eres. tengo hambre...
-ahhhhhhhh
-0.0 estas bien???


hise lo q no queria:llore,como si no hubiera un mañana,que verguenza!!! me tape los ojos enseguida,con esa cara de tomate sufrido no queria q el me viera XD X.X  me abrazo y volvi a respirar normal " francis crei,crei,crei q no volverias a despertar " entonces senti algo caer por mi espalda,el estaba llorando 0.0 - callate! yo crei q no podria salvarte,no me hubiera importado morir por ti,estas debil yo no y te amo no me perdonaria perderte....,dime tienes esa torta de la q hablabas dormida jajaja





quede semi pertificada otra ves pero la ultima frase me avergonzo,pueden creer q la ansiedad hace q hable dormida de comida?,yo la ttenia en mi mochila y la habia hecho para el pero cuanto se la di me distraje 5 seg y desaparecio,yo no se, para mi q la tiro por la ventana ¬¬,me quede mirandolo,no se si lo queria interrogar sobre el paradero de la torta o solo soñaba despierta,se me acerco y me beso y solo pense" ya estas bien supongo q ahora queda poco",


hablamos como 5 horas pero como me tenia q ir al colegio me fui,mi principe me confeso su partida luego de halloween por 3 meses el estara en francia (LLEVAME LLEVAME,LLEVAME!!!!! NO KERO TAR SIN TI OTA VEZ!!!!











)  pero tengo q ir a una fiesta de disfraces con el  asi q 0 comida para mi,aunq este debil tengo q entrar en el disfras



y ademas mi vestido de 15 tmbn es un lio


ME PREGUNTOSI DESPERTO POR TODO LO Q LE PEDI Q LO HISIERA???


anime imagenes


VALE LA PENA SOÑAR,HASTA EN LAS PEORES SITUACIONES TODA FLOR FLORECE, Y SI,CUANDO SE VALLA ME VA A DOLER MUCHO PERO PIENSENLO PRINCESAS EL ME DIJO ESTO:"ETOILE MIRA EL CIELO LLENO DE LUCES COMO TU,SABES Q LAS ESTRELLAS ESTAN A AÑOS LUZ DE DISTANCIA?? BUENO PERO SI LAS VEZ SON SOLO CM,PIENSALO ASI CON LA DISTANCIA Q NOS SEPARARA,SOLO SERAN CM SIEMPRE ESTOY CONTIGO SI ME RECUERDAS,ERES MI ETOILE*, LA + BRILLANTE POR ESO YO NO TE OLVIDARE..."
*etoile:estrella en frances,el es frances y me dice asi.


 POR ULTIMO NUNCA,NUNCA SE RINDAN, nunca es tarde,ni una esperanza nos abandona,solo es fuerza de voluntad y ser fuertes,los problemas van y vienen sus personitas siempre quedan,no dejen q algo tan pequeño les gane!
y princesas.... GRACIAS!!! LAS AMO!!! solo digan si necesitan algo ^^
























3 comentarios:

  1. woo sii me sirvio tu entrada princesa es suuuuper motivadora =)

    y si debe hecharle ganas a lo que quiero asi que Brock voy por ti jajajaja bueno nunca tanto =)

    me alegro que tu principe haya despertado =D

    disfruta los dias que te quedan a su lado y no te enrolles en pesar si entraras o no en el vestido ya que ahora lo primordial es disfrutar su compañia =)

    que estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola escribes muy bien , te felicito y es bueno tener a una persona que te quiera al lado , se ve que el te comprende y apoya , tienes suerte en el amor =)

    Un saludo de mi parte

    ResponderEliminar
  3. jajajaja hola princesa loca,que haces??? ademas de estar loca??? mmm me alegro que estes mejor y a mi fiesta de halloween no vas con ese papanata -.-''' y si vas vestida asi mejor XD estas bien para el disfraz y no te sientas mal por nada eres hermosa!!! bueno saludos y no te persigo

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile