sábado, 23 de octubre de 2010

y solo me resigno a perder

un devastador dia el de hoy,un giro inesperado del destino me quito otra persona,entonces que me queda??DEMONIOS MALDICION PORQ ME QUITAN A QUIENES AMO!!!!! PORQ NO ESTAN CONMIGO????????????????????!!!!!!!!!!!!!
algun dia los vere de nuevo???a veces me pregunto q hay despues de vivir? mis mayores dicen "vamos niña no pienses en eso eres joven" pero quien me asigno esta maldita vida???nadie me pregunto,y la unica persona q ha permanecido a mi lado muchos años sin irse tal vez sea la persona q mas premios merece,tal ves no este lejos la fecha en q esa persona tambien me deje sola,ME SIENTO MUY,MUY SOLA


 extraño mi vida de antes,donde por lo menos habia un lugar hermoso donde pasar el tiempo,me estoy derrumbando,soy fuerte!!! soy fuerte soy fuerte soy fuerte.......................no lo soy,quieren que llore y no lo hare,vasta con verme para saber q ya no puedo llorar,no me queda nada para llorar,oh por dios,debo estar mal para contarles todos estos sentimientos q mate hace tiempo,necesito a quienes por alguna razon ya no me quieren,me odian,gente q amo.
he atesorado todos los momentos q en mi vida fueron importantes pero poco a poco los recuerdos q una ve en sepia lo consumen a uno como pirañas,yo estoy como muerta pero vivire porq aun me queda aliento para pensar" algun dia los volvere a ver" solo quiero soñar un poquito mas para pensar q aun sigo llena de cariño y q nadie me ha hecho daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile