viernes, 29 de octubre de 2010

ahhhh una esperanza para ti 100 gruyas y un deseo!!!!!!!!!!!


esto de ak soy yo XD un tanto feita pero nada le puedo hacer XP soy asi asi me pario mi mami 
primero que nada gracias!!! ustedes sabian q son mi apoyo mas seguro???agradesco al cielo q esten ahi,aunq yo no actualice mi barrita y lo vy a hacer baje unos 8k en 2 sem 0.0 me moria de dolor pero lo valio ¬¬




Les cuento q en el cole me esta llendo a full,mucho estodio q tareas q esto q lo otro X.X asi que si falto unos dias otros no es porq soy una nerd maligna q estudia 13 horas al dia asi q ni tiempo de comer como mono desesperado,asi me voy olvidando un poco de lo triste q me paso me distrae
adoro ser yo y asi de bobita,porq si hago un desastre me lo perdonan,mis padres no se han dado cuenta de ana 0.0 y eso q van conmigo a tooodos lados pero les digo no,yo ya comi en lo de una amiga o en la cantina del cole y me creen 0.0 raro pero verdad


bueno mi profe de social y civica siguio con el temita y me siguio "dando con un palo" practicamente me dijo q era el demonio obsesivo y malvado pero no le di corte esta vez aunq la vez pasada sali llorando del colegio,en silencio y sin lagrimitas porq seria muuuy ovia asi q sonrei soy muy falsita pobre yo T.T
este finde tengo el cumple de 15 de mi hermana mayor adoptiva( adopto parientes inscripcion abierta XD ) y me quiere presentar a un chico y tengo un poco de miedo aun no saco a francis de mi pequeño corazon bobo pero esta bien  que puedo hacer yo,decir que no y q piensen q soy una antisocial DX 
 bueno espero que todo salga bien para mi y para todas!!!tengo fe!!!! les vendre a contar como me fue en halloween muajuajuajuajuaaa las amo!!!! (con buen sentido aunq hay a alguien q si  amo y no deberia amar XD ) no me dejen nunca las super necesito son re importantes para mi q soy una cosa extraña XD


cuentan conmigo siempre porq se q si puedo ayudarlas lo hare

3 comentarios:

  1. HOLA PRINCESITA!! noooooooo no te he abandonado u.u solo que ya sabes ando tan feliz que me voy a las nubes no habia visto que habias actualizado!!!... mil gracias por tus comentarios =)

    quizas tarde en dejarte mensajito pero ya sabes siempre te dejare uno n.n

    felicidades por esos kilos menos =) y si eres una cosa entonces era la cosa mas linda n.n

    me encanto tu cabello y tus ojitos aah son muy monos =)

    bueno princesita como experiencia te digo ve y diviertete =) jejejje


    pasaloo de maravilla este dia

    cuidate muchoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! ^^jiji wiii adoptame !!
    jiji quiero ser la hermana menor!! jijiji
    weno es que siempre quise una herman@ mayor jjojo
    vaya ps k genial k tus papis no se hayan dado cuenta!!
    y ps sigue asi en la escuela!!!
    oky
    cuidate mucho nena!!
    tk!!
    Animo y suerte este nuevo mes!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encata leerte , te deseo suerte en el 15 de tu hermana adoptiva
    =)

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile