sábado, 16 de octubre de 2010

y si hoy fuera mañana???

mis dibujitos este 1ro ta mal 
mi principe sigue su largo sueño,me muero porq habra sus ojitos  verdes,tal ves eso me ayudase^^




fuera de esto de lo cual ya casi no puedo explicar el dolor,les contare mi dia,hoy mi melancolia fue mayor,supongo q hoy se noto mas q me criaron como una niña sin sentimientos, el pasado me atormento mas q otros dias cuando iba caminando hacia el hospital y vi a 2 niñas gemelas peleando por un juguete.
yo tengo una gemela,ella siempre fue la preferida a fin de cuentas "la hermosa y talentosa bloody era mejor q la infeliz de camila" (le decian bloody porq descuartisaba mis juguetes) ella nunca me dejo  vivir hasta q se perdio,pasa q a mis hermanas y a mi nos criaron para competir pero la peor rivalidad se dio con ella






(yo soy la alicia 3^^)









,ella me odio y yo la adoraba,pero nuestros caminos se separaron,supongo q tiene razon mi jefe :"camila,camila tu si q buscas ser perfecta mira como te destruyes,sufres por una competencia q te costara tu alma" supongo q ya pague la cuota,mi alma se quedo conmigo como mi sombra me sigue,pero no puede tocarme y de noche cuando todo es sombra todos mis sentimientos vuelven a mi,me siento un poco perdida por todo esto,pero yo cumplo mis metas,cuido a mis amigos,amo a un chico,adoro a las princesas q se preocupan por lo q digo y a las demas no las adoro porq no las conosco XD eso significa q a mis 15 años aun tengo alma,hoy me senti mal ,lastime a alguien q amo por alejar de mi algo q pense me haria daño,acerte^^ pero el daño q cause es irreparable,solo necesito un poco de cinta adesiva y un par de corazones lo puedo reparar,creo q me volvi cruel en algun momento,soy demaciado infantil para entender q a veces estar solo no es bueno y si pierdes a alguien q quieres puede ser tu culpa HOY VOY A MEJORAR,PERO TAL VES SOLO LOGRE LLORAR UN POCO pero aun asi perdi a alguien q necesitaba mucho,todo sea por un bien mayor 

4 comentarios:

  1. Hola nena!
    Woow rozen maiden cute!
    vaya que vida has llevado
    y esto solo en 15 años uff
    pero animo nena
    yo se que todo se va a ir arreeglando
    no tez tizte vale?
    cuidate muxio
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Aww Hermosa! Me Gusta Tu Blog ;) Bfff 15 años y ya has pasado por todo eso? O.O mis respetos hermosa! :D me encantaron tus dibujos, es manga verdad? veo que te gusta el anime! ^^ a mi igual! lo amo.. es como un vicio para mi! :D Muchos animos yo se que tu puedes, y que todas podemos! nunca te rindas y recuerda que no estas sola porque cuentas con el apoyo de varias princesas! ^^ Cuidate & Muchos animos nena!

    ResponderEliminar
  3. hola deli,apuesto a q sabes quien soy princesa,pasaba para decirte q voy a estar siguiendo lo q haces y q todo esto es una locura, imagina si te debilitas de nuevo,yo entiendo tu punto,sabes q soy anorexico pero me da miedo q te sientas otra vez como yo me senti muchas veces,estas a tiempo aun de pensarlo,te apoyare hagas lo q hagas,es mas hare un blog solo para ti ^^ pero............jm no importa lo q diga asi q saludos

    ResponderEliminar
  4. hola princesita!!

    muchas gracias por visitar mi blog!!

    vaya eres una chica muy fuerta para tener 15 años y haber pasado por tantas cosas y seguir aki con fuerza =)


    sigue adelante y lograras tus metas


    cuidate muchooo


    besitos!!

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile