viernes, 19 de noviembre de 2010

cosiendo las heridas

bueno,primero q nada, GRACIAS!!!! ES IMPORTANTE PARA MI LOS COMENTARIOS Q PUSIERON EN MI ENTRADA ANTERIOR.

les cuento q  mi vida estos dias no ha sido facil,estoy como escapada del lugar q llame hogar,me siento perdida,mas q antes,incluso me atreveria a decir q antes ni lo estaba,en comparacion,no puedo comer,porq me empieso a sentir mal y es por la depre,baje 10k en esta semana q paso y solo comi 1 dia 1 yogur. no me siento bien,me caigo en la calle, me salieron horribles ojeras y por un minimo golpe me salen moretones enormes y todo es la depre XD .
hable con el chico q amo:
yo:a mi nunk nadie me cuido,me crie sola (y es verdad)
el:yo tambien,siempre estuve solo
yo:y tus padres???te cuidaban???
el:si,soy sobreprotegido por ser unico
... LO PENSE... ME PREGUNTE SINCERAMENTE PORQ ESTA SIEMPRE DEPRIMIDO SI SUS PADRES LO AMAN... lo q daria yo por q me sobre protegieran XD  decidi  dejar de buscar errores solo desee decirle q lo amaba y no pude... no puedo decir q amo nada si yo se prefectamente q no me creera y q su reaccion no va a ser  la que yo espero asi q ni me molesto.solo voy a cuidarlo en mi acostumbrado silencio.

soy demaciado infantil,me siento como niñita otra ves,estoy viendo todo lo q ame desvanecerce y no quiero caer,NO VOY A CAER  porq quiero seguir y quiero luchar y quiero crecer y quiero entender y quiero soñar  y es como algo q no llega nunk y me encierro en mi mundito para poder sonreir y para poder ayudar y cada dia me siento mas llena de odio y rencor hacia lo q una ves fue mi refugio,es desesperante no tener a donde ir a las 4 am estar en la calle con frio o estar solo en un hospital oscuro en la noche o sentir q los demas lo evitan a uno por chismes q llegan y se van...... tengo q coser mis heridas y ya no hay anestesia q me salve,sentire la aguja entrar salir y el hilo pasar en cada puntada y asi seguir parada,

NO PUEDO CAER no puedo resignarme , hay un lugar para mi en alguna parte y PIENSO BUSCARLO despues de todo... no hay persona en el mundo a la q el destino no le regale unos segundos o minutos de lo q en vida llamamos felicidad.
lo importante es como nosotros veamos las cosas,no como las cosas nos vean a nosotros,si uno ve el mundo hostil el mundo sera hostil con uno ^.^ |/  tratare de seguir, no por mi,porq yo ya hace mucho olvide la verdadera razon por la cual deberia soñar,solo lo hago,ya sin razon,no quiero mas razones para nada,no quiero seguir arrastrando estas cadenas pesan mas q yo XD solo quiero amar aunq no me amen,solo quiero dar un abrazo si me lo piden,aunq si yo lo pida no me lo den... se entiende el punto??? no pense jamas q diria esto,pero la verdad ya no existe,vivo en mi mentira personal, me escondo de lo q me hace daño,me siento insegura y podria decir hasta a veces sola , pero no sola de q no haya gente,sola de no tener a donde huir,sola de no saber q quien pedirle un consejo,o un hombro para llorar,me gusta pensar lo q sucede antes de q suceda,calcular posibilidades etc, pero no espere esto,fue como una puñalada.
BUEH.
EL OTRO DIA... les conte que estaba en el hospital recuerdan??? bueno 2 dias despues me fui,aunq no me querian dejar salir yo no aguantaba mas,primero q las enfermeras me odiaban,me decian "la flacucha", no me dejaban bañarme sola, me querian hacer comer cosas q parecian una porqueria y por ultimo no soy buena para estar quieta asi q me las tome ,la doc me dijo que volviera ayer asi q ayer fui al medico OTRA VEZ  bueno me hisieron unos estudios placas etc....... me dijeron q no saben bien que soy, supongo q era un chiste,pero como lo decia en mis primeras entradas me traen examen tras examen  y nunk me dicen nada,siquiera q no saben q tengo,no podrian admitirlo asi q me examinan mas y mueven la cabeza como diciendo noooooo  en realidad me estudian desde q soy pequeña  y nunk supe porq XD ,el hecho es q odio los medicos y me niego a hacerles caso 


SOLO DAME UN MOMENTO PARA COSERME Y SEGUIRE ADELANTE  a todos alguna ves nos toco salir de una situacion dificil,ya sea a largo o corto plaso 

aunq todo se vea como una gran oscuridad  entonces debe haber  luz en alguna parte  es importante saber cuando parar y volver a seguir 
les contare un poco del chico q me roba el sueño,el es depresivo y creo q hasta medio suicida,pero he notado comportamientos en el q me sorprenden,se preocupa por mi,me hace hacer rabietas,y me dice q no cree en el amor y me da celos y me busk y luego me dice q no dedica canciones y me da una con una letra genial y resulta q no la dedico solo "la paso" y kda dia entiendo menos



BUEH LAS DEJO POR ESTOS DIAS,SE CUIDAN MUXO LAS NECESITO ^.^
GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y NO FALLARME  Y NUNK OLVIDEN PRINCESAS Q LO Q EL VIENTO SE LLEVA TAMBIEN LO TRAE 

1 comentario:

  1. Hola hoermosa!
    estuve leyendo tu blog y te digo que si hay esperanza para salir!
    y te puedo decir una frase, que a mi me ayuda mucho a levantarme el animo, me ayuda salir adelante, y a tener mas confianza en que hay una salida.
    Repeti por un tiempo ideterminado "nam-myoho-ren-gue-kyo(es una frase que se usa en la meditacion del budismo)capaz que te parezca una estupides, pero a miles y miles de personas es la luz para salir de la oscuridad n-n te lo digo porque todos tienen la oportunidad de ser feliz n-n
    besitos prin! ♥

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile