lunes, 29 de noviembre de 2010

watashi tenshi desu =(

bueno me presento ante uds otra ves despues de mi ausencia,perdon la verdad, el tiempo me ha ganado mucho mas de lo que pense y mis ideas se van acumulando de forma poco usual. no como ni siento ansiedad yupiiiiii desde hace 1 semana XD 
LA ENTRADA ANTERIOR SI FUE CURSI,TAL VES YO NO SOY TAN ASI PERO... DEBIA HACERLO  -.-' se lo di para q el lo viera y me dijo:" es por mucho lo mas lindo que hisieron por mi" aun con eso no me cree q lo amo XD.
ya  no importa, hay pocas razones por las que vivo y se q el es una de ellas DX odio tanto amarle mas de lo q odio amarlo XD pero el no me amara,y aunq lo hisiera se lo negaria a si mismo de tal forma q nunca admitiria T.T asi que voy a intentar que me ame ^.^ y que lo admita ¬¬.
terminando con mi parte dulce y gentil XD el ALICE GAME  ya empezooooo !!!! ^.^ wiiii  en mi familia la famosa competencia por la cual mis hermanos son tratados como empleados y perdi a mi gemela ha comenzado!!! y me he asegurado el triunfo ^.^ sere perfecta mucho mas q mi confpetencia y sere la heredera a fin de cuentas para eso me procrearon XD  y lo lograre a fin de q mis padres me kieran y se sientan orgullosos de mi ^.^XD q hipocresia en realidad lo hare a fin de seguir en la familia hasta los 18 una ves cumplidos me fugo XD no me ven mas T.T.


sigamos con mi parte adorable XD *-* las amo gracias por estar ahi XD ESTOY DE LA CABEZA  si alguna encuentra alguno de mis tornillos me lo pasa si XD 
awww estraño cuando era mas peke XD podia hacer cualquier pabada y nadie me decia nada.....BUENO AUN LO HAGO  pero me miran raro XD soy rara, hoy en la mañana estaba sentada en la esquina del colegio y vino un pajarito y se paro en mi mano 0.0  me lo quede mirando y se quedo ahi 0.0 cuando me distraje se fue T.T me pregunte sinceramente si el pajarito me estaba tomando el pelo XD q hacia ahi??? el pajarito se me hacerca y la gente no??? XD ya me han dicho q tengo alas pero no crei q fuera sierto XD yo no me las veo T.T  Y ME ENCANTARIA PODER VOLAR*-* iria a buskar a mi kotaro-chan *-* jajaja en fin XD  yo kiero q el me ame -.- q sentido tiene no se pero...seria divertido atreverme a amar despues de mi .****. amor anterior T.T
BUENO LAS DEJO LAS AMO NUNK ME FALTEN 

4 comentarios:

  1. =) espero que todo marche bien
    tal y como lo cuentas

    ResponderEliminar
  2. mmm jajjajajaja princesa q lok estas me alegra q seas tu,otra ves

    ResponderEliminar
  3. =) acordate de pasar mañana tu puntaje, bessos que sigas bien =)

    ResponderEliminar
  4. jaja princesa,eres muy simpatica,y si eres algo rara,pero mas bien unica,me encanto tu entrada.
    todo lo pintas muy alegre

    suerte!!

    Y SIGUELE HECHANDO GANAS A TU AYUNO,YO ESTOY CON EL MIO Y YA LLEVO 6 DIAS SIN COMER NADA DE NADA,ESPERO AGUANTAR MAS TIEMPO,ME SIENTO MUCHO MEJOR DESDE K INICIE CON EL

    k estes bien princeza

    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile