miércoles, 3 de noviembre de 2010

GOMENASAI!!!! GOMEN GOMEN GOMEN T.T

Perdon,por mi "larga" ausencia,para q estuve ausente de mi nada grave pero he estado muy depre estos dias...


BUENO les cuento q en el cumple me fue horrible me quede sentada tooodo el rato y como me sentia mal me fui,en el colegio sigo con buenas notas todo sigue su curso normal salvo yo,me siento tan perdida algunos dias,como si no fuera yo,como si no fuera nadie,ni nada,simplemente perdida.Algunas mañanas me levanto asustada de cosas q no estan como persecutas o miedos q me corroen y se q nunca pasaran,a veces necesito tanto cariño... lo mas triste es que nadie me lo de,me he sentido sola un 90% de mi vida,de nada sirve estar solo algunas veces pero lo he preferido asi,soy una persona muy sombria,mi vida no me ha sifdo facil y como consecuencia pienso muy poco en la gente q podria rodearme,por mis amigos todo pero no soy capaz de hacer mas amigos,soy muy robotica en lo q digo o siento porq es como si todo estuviera programado para ser asi pero a veces siertos destellos de humanidad me hacen despertar de mi largo sueño y darme contra la realidad,no existe un final para mi cuento,porq no hay un final del tunel y todo se hace inalcanzable... tal vez sea falta de amor,nunk estuve sola ^-^ no me acostumbro a q quien amo no me hable y a veces hago cosas sin pensar como esperarlo en la esquina del colegio y me podria quedar ahi porq el no aparecera..."porq te arriesgaste por mi si no me amabas? porq no estas? te hise daño?" ya no sirve buscar la explicacion solo seguir:"camila!!! quedate en cama te vas a morir!!!" y a mi que??? si puedo pararme significa q estoy bien ^.^ y para colmo el toq de gracia a mi deprecion la 4ta prueba del vestido de 15(cuando ya casi esta acabado) me vi al espejo,el vestido es para una princesa,pero me senti mas sola q nunca cuando me dijeron y el ultimo en bailar el bals es tu hermano...y mi principe???lo siento,para mi no hay principe ni cuento de hadas,hay tormenta afuera,cuando estoy triste de verdad llueve,es raro.
decidi quedarme en la esq de mi habitacion pensando en cuan sola y dolorida se ve una chica q sonrie con los ojos llorosos y no puede llorar,era mi imagen en el espejo lo q me atormentaba,en todo sentido,si soy yo el problema,si soy yo lo q falla,porq no me muero si no hay remedio???ya soporte muchas cosas con casi 15 años vivi mas de lo q muchas vivieron con 37 y sinceramente la soledad nunca fue algo q dejara de ser sereno para mi pero igual ahi esta molestando,hace mucho ya no le encuentro el real sentido a presionar al destino por una gota de felicidad q dura en extasis masomenos 1 segundo una breve ilusion optica q de nada sirve  entonces en mi tristesa soy eterea y eternamente muy feliz,este es mi blog y agradesco q sigan mis locas ideas,pero siendo muy franca son las cronicas diarias de una princesa muy niña para entender al mundo q la rodea y le debe mas a ana y a mia de lo q se debe a si misma,mi gran compañia nocturna es un oso de peluche q se llama oso me duele eso^.^hoy es un mal dia tal ves otros dias no sienta todo esto pero si alguna ves perdiera la esperanza estaria muerta,supongo q la muerte es algu q va de la mano con ser princesa y la tristesa tambien pero hoy solo fue un mal dia...pero quiero q sepan q las adoro y q valoro muchisimo q pasen por ak a leer las tonterias q escribo,y q pase lo q pase conmigo siempre tienen mi animo




GRACIAS,SON MUCHO PARA MI

1 comentario:

  1. HOLA PRINCESITA!! bueno al leerte siiiiii no fue un buen dia para ti , pero bien sabes que no todos son grises cierto??
    no te niego que yo aveces me siento igual que tu y eso que yo ya estoy bien viejita XD
    pero es eso que a uno no le salen las cosas como quisiera, y puuf una tras otra las cosas salen negativamente para una pero tambien hay momentos lindos y si estuvieramos muertas no los podriamos vivir??

    pues de eso se trata la vida vivirla.. y si las cosas no resultan pues se aprende y el dia de mañan se hacen mejor que el dia anterior...

    bueno princesita cuidate muchoo

    y lo que escribes no son tonterias o si no yo no lo leiria =)

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile