domingo, 14 de noviembre de 2010

paseando por un tunel sin luz

bueno,perdon,saben q yo no me demoro en escribir,pero... les contare hace dias mi madre se empezo a drogar de nuevo,anoche intento dañarme y me escondi encerrada en mi cuarto,me quede sin aire y quede inconciente,me levante en el hosp. y ak toy,me pregunto si sere tan mierda q mi madre se droga por mi.
si digo q soy fuerte,miento,me estoy desmoronando,pasa todos los años y ya no tengo fuerza para resistir,anoche pense q hoy no existiria,siento como si volviera en el tiempo,no tengo mucho por lo q luchar,ni por lo q vivir,peero lo poco q tengo vale mucho,como una lluvia con cada lagrima mi corazon se destrosa y con el todo mi pecho sacandome el alma de a poco,estoy sola,no le importò a nadie. deje ir a mis sueños e iluciones lejos de mi para salvarlos de lo q se viene ahora,lo mismo con el chico q amo,jamas le diria q lo amo porq en este momento no puedo amar mas nada q la idea de ver morir a las drogas,almenos estas q toma ella,con todo mi cristalizada sonrisa seguira ahi,no se q hacer,ni decir,solo esta ahi.presente y dolorosa la ensayada idea de morir me coquetea,y una risa de el tal vez salva mi dia  o la idea de no abandonar lo q amo, tengo miedo de salir, la gente me mira y dice:mira pobresita la madre se droga" nada de pobresita!!! diganme q soy valiente,q soy fuerte pero no me tengan lastima!!! yo fui y soy una idiota,como creer?en todo lo q creo hay error,hasta en q mi madre me ama :camila fuiste un error!!!!!!!
yo:y a mi  q hace años ya naci
ma:ojala te mueras,TE ODIO!!!!!!!!!!!
yo:..............
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero huirrrrrrrrrr ya no quiero pensar en esto nunk mas ni llorar,estoy enferma y me canse odio estooooooooooo,para colmo solo pienso en sonreir,disimular,pero no tiene caso no puedo tapar el sol con un dedo

3 comentarios:

  1. Uuuhi es la primera vezz que entro y me senti conmovida.. te traeria aca.. es triste lo que pasa en tu casa.. pero a la vez veo el valor que tenes en afrontar todo eso.. no es facil princesa.. no es nada facil

    ResponderEliminar
  2. WOW me q queado sin palabras al leer esta entrada , que feo lo de tu mama , pero no te derrumbes , fuerzas!! , cuando ella se ponga asi intenta escapar de casa , dormir en la casa de una amiga o un familiar porfa al menos sigue mi consejo

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita!!

    como que no tienes por quien luchar??? y TU mija valora tu vida eres magnifica has sobrellevado tantas cosas a tan corta edad eres valiosisima.
    nadie se preocupa por ti?? aunque solo se pueda expresar la preocupacion atraves de estas palabras y detras de una pantalla cada chica que lee tu blog se interesa por ti y no te olvides de la persona mas importante TU!
    TU no eres un error =) el error es que tu madre no supo ser madre ... yo fui mamá a los 18 años mientras las chicas de mi edad estaban en una fiesta pasandola super con ropa linda coquetenado con chicos... yo estaba en una sala de maternidad con una bata y una barriga que ni te cuento... mi hijo hoy en dia es lo mas valioso que tengo es mi sol y mi fuerza para seguir adelante =)

    asi que mija no permitas que tu madre proyecte sus errores en ti ... que ella no haya sabido llevar la situacion y ser debil como para caer en la droga TU demuestrale que eres FUERTE y valiosa =)

    princesita no estas sola !!!


    cuidate muchooooo!!!

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile