sábado, 15 de enero de 2011

volando con sus alas *-*

bien en primer lugar  GOMENASAI  pero despues de una conciensuda y larga charla con mis padres me mandaron al nutri DX.


cuando aparecieron los primeros kilos mori y para colmo con quien es mi novio estaba todo mal!!! todo estaba muy mal,incluso lo q yo soñaba eran pesadillas,desde mi ultima entrada hasta hace unos dias habia estado muy mal,y sin ganas de nada y aquellas princesas q siguen mi blog supongo q se han dado cuenta de q aunq sea postiva soy MUY  depreciva.
Pero les contare mis ultimos dias,mi madre,cuya anorexia paro debido a mi nacimiento ya se recupero despues de un tiempo de internacion,asi q hable con ella sobre el nutri
-CAMILA!!!  como vas a ayunar tu estas loca???
-emm sinceramente no pero....
-bueno decime q necesitas aparte de los cigarros y el floxet 
-q me cubras de papà(pd:deje de fumar y tomar pastillas pero el floxet es mi antidepre)
-no,tenes q comer,pero yo no voy a decir nada de q vomites
-ok
-segui tu vida y no me molestes...
asi acabo la combersacion mas larga con mi madre si no cuentan los gritos.los dias se hisieron mas leves para mi sin el nutri.Photobucket
pero seguian siendo lugubres,pero conoci a un  chico,de a poco me enamore perdidamente de el,pero no podia decircelo ya q tengo novio a quien no me dejar dejar(q rabia!) pero lo ignoro abiertamente y como el leyo 1 vez mi blog y me dijo:"che idiota y a mi q me interesa?" bien lo ignore mas!!! 
pero el chico del q me enamore es perfecto*-* y entonces yo no sabia ni q decirle y al final me dijo :
carlos: entonces somos novios?
yo: pero y mi novio?
el: jajaja q tal si lo mando a la....
yo:....
el: seremos novios en secreto shhh
yo:*-* seee
pero sinceramente poco de secreto tiene -.- mi novio cuak lo ignora -.-MEJOR ESE CARA DE...GRRR....
"AQUI YA NADIE PUEDE USARTE" yo sinceramente me enamore T.T y si,tengo algo de miedo pues mis amores siemre salen mal =( le prometi a carlos q comeria,lo intente y me senti una vaca pero  2 grandes guerras invadieron mi conciencia carlos y las pocas ganas q tenia de fallarle de hecho yo quise cumplir y mia q estaba tentandome a tomar medidas a fin de cuentas si habia comido







......VOMITE  
y luego pense:"camila sos una estupida,le fallaste!!!sos una basura!!!un asco la verdad me desprecio...."  aun no me perdono q horror asi q hice una media (recuerdan mis hermosos ayunos de 7 a 9 dias???) hoy comi 300kl y no le falle a nadie



,despues sali a correr corri unos 3 km y decidi volver porq no he estado bien de salud entre mareos y dolor de cabeza se me nublan los ojos....
pero a fin de cuentas no me interesa,solo me interesa en chico al q amo^-^ y demostrarle lo q siento por el,sentimiento al cual no me atrevo a decirle amor pues es superior a eso,ahora despues de unos dias con el se q no entenderia la vida sin el y un dia escaparemos juntos ;D 
anime love


    NO ESTAN SOLAS somos muchas soñando lo mismo ^-^ y no se enojen en las noticias dicen: porq son unas chicas locas q siguen una modita
    SOLO UNA PRINCESA CONOCE EL GRADO DE TRASTORNO MENTAL Q TENEMOS y nadie q les diga q coman quiere hacerles daño porq la verdad ser princesa es duro y doloroso pero a veces...una no puede evitarlo,q podemos hacer je! =) las adoro 

    1 comentario:

    1. Hola one-sama
      yo no me eh olvidado de vos ^^ solo que puaff demasiadasn okupaciones :S
      pero qui toy pa lo k que necesites ^^
      nou t abandono
      cuidate mucho eh!!!
      jiji buena suerte!

      ResponderEliminar

    gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

    cuteki


    black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

    musica que me identifica


    MusicPlaylistView Profile