miércoles, 19 de enero de 2011

cuando el acantilado es muy profundo

algunas veces pienso en el futuro como algo relativo,pero aqui estoy,comiendome mi tristesa porq la comida me hace daño.
El otro dia estuve pensando en mis tenebrosas ideas,siempre presentes,discuti con mis padres y ahora no salgo de mi cuarto mas q para correr y corro y corro hasta q llego muerta a mi casa,efectivamente tengo anemia XD pero por boba ahora debo "recuperarme" 
con respecto a la vida en el mundo? bueno me ha ido bastante bien,a pesar de mi espantosa y constante deprecion aqui me ven a las 5:42 se la madrugada escribiendo sin haber dormido nada,pues vuelven a atormentarme las mismas malditas preguntas.
respecto al amor? bueno les voy a contar q me plantee esto:

y esto me atormenta mucho,pero lo amo y el a mi (1er amor no fallado meresco un premio)
pero eso no evita q la oscuridad se me venga encima  cuando el no esta -.- como si fuera un sonido ahi presente,no se, estoy mal y debo decir :SHHHHH,aqui estoy,saliendo de las cenizas y como princesa se q saldre adelante,para eso es este blog princesas para recordarles q bajo toda la deprecion siempre se guarda un poquito de esperanza ^-^ 

bueno me despido,gracias por dedicar su tiempo 

1 comentario:

  1. aariba el animo, tu lo as dicho siempre ahi esperanza, y aaa tus padres aprende a ignorar es el primer y ultimo paso para la felicidad, cuidate y sube el animo.

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile