miércoles, 26 de enero de 2011

sacandole probecho a la nada

hola! Estoy mejor que el otro dia,sigo igual de loca q antes,pero mas tranquila,supongo q me ha hido bn,no hay mucho que decir.
Respecto al mundo q me rodea? todo mal!


Les cuento q hoy hable con Sam o como le dice carlos "el tipo de las 200 razones" XD no me acuerdo q le dije y me dijo :"me engañas con otro?" y yo quede shock,pues nunk tuve nada con el T-T pero ahora me decia eso y mi mundo se vino abajo :"mierda si no tenemos nada como me decis eso? es un truco para q caiga otra vez? ya estoy mal y vienes con eso? DIOS!" 
le dije olvidalo pero estuvo raro tooodo el dia 0.0


Carlos? *-* , con el estamos mas q genial , anq el intenta q yo coma y yo lo estoy trukeando para evitarlo pero ahora TENGO Q COMER o me muero DX asi q ni me preocupo XD  


En cuanto a la princesa q les escribe? bueno aqui me ven,remando para ser mas feliz entre toda mi propia y venenosa oscuridad pero lo lograre porq hace calor y mi distorcionada cabeza es feliz con eso XD las dejo hasta la proxima entrada,gracias por su tiempito en esta nube 




PD:siii wannas locas *llorando* q clase de locura querer estar enfermo -.-

2 comentarios:

  1. hola princesita n.n

    me alegra saber de ti =)

    respecto a tu comentario hombres quien los entiende no??

    en fin ellos viven su mundo y nosotras el nuestro =/

    respecto a las wannas mmmm no puedo decir mucho es su vida y ellas veran lo que hacen no??

    bueno hija adoptiva tratare de pasarme mas seguido por tu blog cuidate muchooo te quiero a la distancia n.n

    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. *suspira* ¿? mmmm.....
    mami.. ana y mia???
    y Eliot tmb Ana y mia¿?
    chan chan chan!!!!
    :|

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile