domingo, 23 de enero de 2011

♥~♥~♥~La enfermedad que me consume~♥~♥~♥

princesas... como ya saben muchas de nosotras nos esforzamos mucho en ayunar o vomitar lo q hemos comido ... hoy me hablaron de una wannabe... juro q quise explicarle q ana y mia no son un juego,q hay q tener un trauma y no es el jueguito q creen de "ayuno 2 dias y bajo 2 kilos y me safo de esto" y q la verdad despues de tanto tiempo q llebo siendo princesa las ganas ya gastadas me afectan -.- adoraria q esto acabara ya,llegar a mi meta y rezar por poder comer sin tener el reflejo de q quiero vomitar , por ejemplo hoy comi galletitas y me siento tan tan mal -.- todo me ha hido tan tan mal -.- algunas cosas han salido bn pero mi deprecion me consume despacito igual q ana .
No hay la mas minima necesidad de seguir! porq ana? porq mia? NADA !!! QUIERO SALIR HUIR ESCAPAR SUELTENME LES DEJO MI CORONA EN EL BUZON PERO YA NO MAS!  al dia siguiente vomite mi comida,ya es parte de mi,es una enfermedad en mi distorcionada cabeza. El mundo esta hecho para las flacas... si,pero a q chico le gusta la chica q esta en los huesos y se anda desmayando todo el tiempo y anda deprimida o histerica con como se ve? a quien? a nadie! a la larga aprenden a soportarte claro esta,pero una chica mas viva les viene mejor porq princesas siendo sincera... la palidez y la falta de fuerzas son incorregibles -.-  ademas q me cuesta a mi? nada! deberia salir! y los siguientes 5 dias ayune casi histerica por mi decision: COMI  hoy  COMI  como bestia,como si nada me parace a comerme todos mis amados dulces q 15 minutos despues corrian semi digeridos por las cañerias:mareos,dolores de cabeza,desmayos(en base a ellos otra serie de leciones) ,etc son lo q atormenta a una princesa entonces sufrimos por una imagen? NO! somos mas! mucho mas! es un sueño o una meta no es UN JUEGO NI UNA MODA  es una obsecion y no se la deseo a nadie! q clase de mounstruo seria yo incentivando a alguien a sufrir esto? quiero  llegar al punto de q si bien aprendi a ser princesa como a caminar o hablar no puedo desaprenderlo y duele y duele como si alguien constantemente raspara mi garganta con una navaja o triturase mi estomago con una multiprocesadora ME EXPLICO? ahora aqui me ven,me pase la noche entera sin dormir y todo me esta afectando y realmente con 15 años recien cumplidos puedo decir... perdonenme,soy aun pequeña para seguir con esto,pero no lo puedo sacar.
Se q cuando el espejo nos da algo q no queremos nos duele,pero las soluciones son variadas,espero q aquellas wannabe q lean esto desistan rapidamente de lo q pretenden ser.





Ahora pasando a la loca escritora de este blog -.-  Recuerdan q le prometi a carlos q comeria ? como bn prometi cumpli y me gane un : 
-estoy orgulloso de ti
Me latio mas rapido el corazon ^-^. pero nada puedo hacer,tarde o temprano voy a faltar a mi promesa y esa idea me atormenta mucho -.-.
Fue un dia normal, estuve un poco sencible y gracias a un amigo mi dia fue un tanto mas cool (gracias Dan ;D por arriesgarte a q te castigaran por mi erez super cool) sinceramente mi dia fue un asco , pero me culpo, estuve caminando toooodo el dia y jugando con la perra del vecino q por lo general entra a mi cuarto por la azotea de mi casa -.-.
Hoy ha sido un dia nostalgico,extrañe todo,TODO, hasta lo q no extrañaba antes 0.0 hasta a Dan q solo se fue 1 o 2 horas DX estoy sencible T^T no me culpen -.- estoy escribiendo una novela =K se los escribire cuando termine el primer cap si no me duermo y me distraigo con cualquier tonteria XD 


LAS AMO!!! NO SE LO OLVIDEN NUNK SI? hasta la proxima entrada princesas. Gracias por dedicar un tiempito a mi ^-^ eso es muuuuucho para  mi .

3 comentarios:

  1. HOLA mi princesita XD !!! estoy de acuerdo deverias salir o olvidas tu anemia? pero no me haras caso no?asi q aqui estoy,apoyando tus locuras ya q gracias a mi estas aqui -.- no te recomiendo ayunar aun,te lo digo como amigo y ex novio y como chico....si! mas vivaces son mas lindas ** tu eras asii jajaja

    ResponderEliminar
  2. Wannas estúpidas, las detesto. No entiendo porque quieren vivir este mundo.
    Creo que deberías relajarte un poco, y dejar de pensar un rato, es lo mejor para cuando uno esta sensible.
    En fin te sigo.
    xox!

    ResponderEliminar
  3. Hi ^^
    onee sama ^^
    Wouu si wannas humm aunque yo empeze siendo wanna xD tss creo que esto es asi, aun asi pues mejor no ayudarlas es mejor al final para ellas...
    Esto si que es dificl vivir con esta estupida idea en la cabeza =/
    en fin que bien que todo va mejor con ese chiko
    cuydate hermosa
    suerte_!

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile