miércoles, 9 de febrero de 2011

♥~ღ~♥~solo respira 1 segundo mas....~♥~ღ~♥

En el momento mas inesperado ya no estas,ni en mi vida,ni en la tuya. Debo confesarte que nadie fue para mi tanta compania como tu,desde niños soñamos con sueños de madera que con el tiempo y las tormentas se marchitaron,PERO NOSOTROS LOS RECORDABAMOS!
En el momento mas inesperado me sueltas la mano y yo me pierdo. Cuantos fueron los caminos q desidimos tomar o no? 10 años para una chica de 15 son una vida compañero. PERO LA VIDA SIGUE YA SIN TI.
Si supusiera y asumiera la simple y rapida noticia de tu deceso mi corazon se saldria del pecho para llebar rosas a tu tumba, ¿Donde esta tu tumba? cada minuto q pasa es mas cercano a la resignacion,aquella q tarde o temprano tambien invadira tu cadaver,asi disolverse con el tiempo hasta q los huesos no sean mas que polvo y lo unico q podria levantarte de alli serian los recuerdos tuyos en tus aniversarios :"¿lo recuerdas aquel q cumple años hoy?" 
¿Quien te hiso eso?¿Porque ahora me faltas, porque no estas apesar de que te estoy llamando?¿Donde estas ahora?Si pudiera abrazarte para contarte como me ha hido...  cuantas historias en vano te contaria... , si hace 2 dias hubiera sabido que esto pasaria,¿Crees que te hubiera dejado salir por la puerta? Y ahora ya ni llorarte puedo...GRACIAS por haberme hecho sentir util,GRACIAS por ser mi compañia en las buenas y en las malas,GRACIAS por la cantidad de veces q necesite un abrazo y me lo diste,GRACIAS por practicamente criarme y guiarme , GRACIAS por haberte preocupado por mi: podria seguir y no me alcanzarian las letras pero lo mas importante 
GRACIAS POR HABER SIDO TU EN TODO MOMENTO
 Dedicado a Eliot Heslet
 20/01/1993- 08/02/2011

2 comentarios:

  1. que triste tu historia! _:C, suerte

    ResponderEliminar
  2. hola princesita!! que emocionante tus palabras
    =( no se que es lo que te haya pasado pero veo que eres una jovencita de muy buen corazon y muy agradecida por quienes te han dado la mano =) cuidate muchoooooooo
    y que estes bien

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile