domingo, 27 de febrero de 2011

una ves mas LEVANTARME

hola de nuevo, perdonen mi ausencia, el cumpleaños fue lindo (aunq aclaro q no lo queria, fue obligacion) aunq he estado comiendo ya q mi enfermedad me lo implica, hace 2 dias q no como nada ,y me siento tan bien y tan mal .
Extraño a mis amigos de la infancia :Eliot  y Mel me siento tan perdida sin ellos , me criaron practicamente por eran algo mayores q yo y cuando yo era pequeña y vagaba por mi barrio buscando a mi madre ellos me cuidaron y si sigo viva es por ellos , en los ultimos 6 meses ellos 2 se suicidaron y yo me quede casi sola, me propusieron irme a  españa y tal ves mi madre acepte y no se como tomarlo , por un lado dejar mi amado pais donde creci  y por otro lado comenzar una vida nueva .............. las amo gracias por leerme pero estoy tan depre q ni para escribir me da la gana QUIERO HUIR DE TODO  solo quiero escribir 
Una niña se me perdio en el pecho
Sin rumbo, pena ni gloria la busco
buscando una rosa,mi alma marchita
tan profundo,tan insicivo,su llanto
que va haciendome caer a pedasos
tratando de sentir donde estas 
de tanto buscarla mi cabeza no razona
tal ves ella ya me salvo de esto
o simplemente estoy muerta ya
soy una mentira! para que buscarte?
si tanto te odio porq no dejarte
olvidar que lloras en mi pecho 
un fantasma no quiere recordar eso 

2 comentarios:

  1. Miku ^^
    Creo te roabre tu imagen, muy lindo lo que escribes y tragico a la vez espero puedas tomar una buena solucion, cuydate onne sama

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste, Pero animo linda, todo pasa por algo, quiza si te vas a españa con tu madre todo mejore, es un nuevo comienzo para todo <3
    Gracias por ser tan tierna y buena conmigo, cuando este mal no dudare en contartelo <3
    Te quiero ^^

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile