jueves, 17 de febrero de 2011

♥~♥~♥~Y SEGUIRE LLORANDO~♥~♥~♥

Hay princesas! q hace una princesa destruida escribiendo su adios?  tal ves muera y seria feliz con eso !!!  le fallo a mis amigos , estoy enferma hasta de la punta del pelo y mi casa es la guerra de troya y el sabado es mi puta fiesta de cumple de 15 en la q tengo q parecer una PRINCESA y va a ser una **** y ahora me siento sola y destruida  y ya no puedo luchar mas.....estoy agotada y enferma ... y QUIERO SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUIERO VIVIR! Q PARE EL DOLOR Q PARE LA TIERRA HASTA Q YO COMPRENDA EL MUNDO! son las 3 am y aqui estoy, llorando porq me estoy ahogando y tengo hambre! y soy chica aun y estoy escuchando los gritos en la planta baja de mi casa y al perro ladrar y ya entre en mi nube, soy sorda y lo q veo es la pantalla de mi ordenador  y lloro porq siento q me abandonaron todos y q le falle a todos y  necesito un cigarro de nuevo  y mis pasrillas darme unas 45 o 60 pastillas a ver si muero y trato de entender como todo cambio asi si no hise nada para q pasara y me siento encadenada PERO ALGUN DIA PODRE VOLAR!!! Y ESE DIA ALCANZARE LAS NUBES! o tal ves antes mire las flores desde la raiz  pero kiero tener fe! kiero soñar......uds me dejarian soñar cn uds?????? 

3 comentarios:

  1. Yo no te abandono, y si te dejaría soñar conmigo.
    Yo no tuve cumpleaños de 15, no los quise, pero sé lo que es la presión. Así que olvídate de todo, relájate y piensa en que te pondrás un vestido hermoso, y el sábado TODOS estarán ahí para vos.
    El resto puede desvanecerse de apoco, pero vos no.
    Sonríe, intenta, y sigue.
    Fuerza.
    xox!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Nenitaa :( No me gusta que estés así T.T yo a veces me siento igual pero recuerdo que no estoy sola & tu no eres la excepción, Me tienes a mi! no se si soy mucho :/ pero si se que es algo, por lo menos te puedes desahogar conmigo, no te criticare, simplemente escuchare Por que yo te entiendo (: & tienes a las demas prin que estoy segura tambien te apoyaran (: Ayy ya Tus 15 Que felicidad :) Yo los cumplo en Abril pero No Quiero Fiesta ni nada xD No Me gustan Mucho las Fiestas... Me Encantaa el Nuevo Estiloo de Tu Blog & Gracias por Pasarte por El Mio! Es un Placer seguirte! No sabia que Habia sido la Primera en Seguir tu Blog jaja Que Orgullo :D Me caes re Bien, Cuidate & si Necesitas algoo me Avisas n.n

    ResponderEliminar
  3. oo por favor jamas te heches a morir!, quizas el dia que podras olvidar esto sea el dia de tu cumpleaños, dentro de ti ahi una princesa increible que grita poder salir, que grita sus deceos por volar, solo que tu estas quedandote ahi pegada al barrote del suelo, se feliz disfruta lo que jamas creiste posible, disfruta tu vida, se feliz que eres una hermosa persona

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile