domingo, 6 de febrero de 2011

♥~ღ~♥~Por Favor,No Me Abandones~♥~ღ~♥

por favor espera! no te vallas aun!hay muchas cosas q debo contarte...llueve afuera y hace frio,sola sin ti q hare? a quien le confiaria sino mis escapes de la realidad? solo espera 5minutos mas,para q mi corazon no pare. 
Solo dejame 1 segundo,mi ultimo abrazo,ya no llores...seria eterna la tortura de q llores frente a mi.
ESPERA! olvidas mi corazon,q necesidad de tenerlo tengo yo si te vas?no,toma,llevatelo donde ya no  tenga conexion comigo.
Tengo frio,aun no te vallas,sin tu calor enfermare , espera a q llegue a casa.
espera 1 poco mas,espera una..... eternidad y vete si quieres pero por una eternidad te necesito comigo :(.
GRACIAS nunca te vallas porq sin ti,sin ti yo moriria 
TE AMO!

2 comentarios:

  1. wow, muy tierno esto!, amor amor amor :)

    ResponderEliminar
  2. Miau ^^
    miku jiji
    hi que tierno el texto que escribste o.o

    espero andes super genial onee
    cuidate suerte!

    ResponderEliminar

gracias!!!! si me dejan un comentario es q mi blog les gusta o se preocupan por mi gracias princesas!!!

cuteki


black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts black & white myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts lyric myspace 3.0 layouts

musica que me identifica


MusicPlaylistView Profile